Seguir a @OkJuegos
Home » Juegos de estrategia » Juegos de cartas gratis castillo solitario

Juegos de cartas gratis castillo solitario

Juegos de cartas gratis castillo solitario


El castillo está lleno de cartas! Debes quitar todas las cartas para ganar este juego de cartas solitario!
Cómo Jugar juegos de cartas gratis castillo solitario y salir ganando! Es verdad que debes tener un poco de suerte pero eso no es todo, debes saber donde ubicar a cada carta. ¿ Ya sabes como jugar a éstos juegos de cartas?

Hacer click en una carta con un valor menor al de la tarjeta mostrada en la pila de descarte. Para ganar y pasar de nivel debes borrar todas las cartas del tablero!
Consejo: El As cuenta tanto como una carta alta y baja, así que puedes jugar el As como un 1 o como una K!
Así de fácil es, solo debes ir probando y practicar

Animate a probar tu suerte con los juegos de cartas gratis castillo solitario. Si ya sabes jugar con las cartas comunes no te resultará difícil y si no sabes jugar aquí arriba te hicimos una explicación breve pero te aconsejamos que preguntes a alguien que sepa jugar para que te oriente mejor sobre el procedimiento a tomar en el juego. Escoge las cartas correctas y acción!

Los juegos de cartas gratis castillo solitario los encontrás en jugarsuperjuegos.com donde te brindamos los mejores juegos con las mejores presentaciones y explicaciones de cada juego para que tengas una idea antes de jugar sobre cada uno, introducite en el mundo de los juegos y experimentá conocer juegos nuevos y los clásicos juegos como éste juego del solitario. Jugalo online por aquí sin necesidad de tener que descargarlo, sólo debes esperar a que se cargue en tu máquina! Buena suerte!

Etiquetas: , , , ,
Jugar Juegos de cartas gratis castillo solitario

Dejar un comentario

Copyright © 2014. | Jugar super juegos | Politicas | Juegos online, juegos flash, juegos gratis y mucho mas! | Google+